Bienvenido a DogTown - Criadero de Perros en Mexico - Tenemos excelentes cachorros de las mejores razas ...

Griffon de Bruselas

El Griffon de Bruselas es un perro con muchisimas personalidad, esta raza se empleó para controlar plagas de ratas. Después y mediante cruzas selectivas se adapto para convertise en un gran perro de compañía y pequeño perro guardián.

El Griffon de Bruselas como su nombre lo indica proviene nde la ciudad de BRuselas en Bélgica donde era uno de los perro preferidos por la aristocracia y corte de países europeos.

Los perros Griffon de Bruselas son buenos guardianes que si su tamaño lo permitiera serían muy buenos para protección. Son vivaces, inteligentes, inventivos y muy fáciles de adiestrar.

Por su tamaño, el Griffon de Bruselas es ideal para casas pequeñas y departamentos, no es agresivo con otras mascotas y gusta de seguir al amo y disfruta sus actividades. Aunque son perros muy juguetones tienen como cualidad adaptar su temperamento a la actividad que se espera que haga en cada momento.

Con buen entrenamiento y adaptación son buenos con los niños, además el Griffon de Bruselas son leales y cariñosos.

Los Griffones de Bruselas al ser perros guardianes no toleran mucho a personas desconocidas y reconocen perfectamente a las personas que visitan con frecuencia la casa donde viven.

Son conocidos como: Griffon de Bruselas, Grifon, Brussels Griffon y Griffon BRuxellois.

Existen varias combinaciones de colores de Griffones de Bruselas como son: Negro sólido, castaño obscuro rojizo, negro con castaño obscurto rojizo y el negro golondrino (similar al color del Rottweiler.

Contamos con machos para cruza ...

Griffon de Bruselas

Perros Adultos

Griffon de Bruselas Griffon de Bruselas Griffon de Bruselas Griffon de Bruselas

Griffon de Bruselas

Cachorros

Griffon de Bruselas Griffon de Bruselas Griffon de Bruselas Griffon de Bruselas